Antonio Raed renunció como presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino luego de la polémica por el arbitraje en la final por el segundo ascenso desde el Torneo Federal A a la Primera B Nacional, en la que San Jorge de Tucumán caía 1 a 0 en Mar del Plata ante Alvarado y decidió dejar el campo de juego como protesta por la actuación del juez Adrián Franklin.
«Es público y notorio, fue amañado, generó estado de nerviosismo y sacó de eje a uno de los equipos. No quiero justificar reacciones, pero que las cosas se den de un modo tan digitado puede darle cierta justificación», afirmó el dirigente santiagueño en diálogo con la radio LV12, donde además admitió que su alejamiento del cargo es producto de una «fatiga moral» por distintas situaciones.
Cabe recordar que el conjunto norteño, que evalúa retirarse de los torneos de la AFA, realizó una sentada en pleno segundo tiempo para reclamar por dos expulsiones y optó por no continuar el partido, que terminó en manos del local al igual que el derecho de subir a la segunda categoría.