Desde las 18.45 hs. el Xeneize y el Matador disputarán el partido decisivo en busca del primer campeón de la Copa de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y habrá un importante operativo de seguridad con la participación de unos 1300 efectivos.
Por un lado, Boca intentará sumar un nuevo título, luego de obtener la Supercopa Argentina hace pocas semanas, para cerrar un semestre en el que, sin convencer desde el juego, cumplió los objetivos bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro desde diciembre pasado.
Como curiosidad, vale decir que como el equipo de La Ribera ya está clasificado a la Libertadores 2020 por haber salido tercero en la Superliga, en caso de obtener el título de esta tarde, el beneficiado será River, ya que ingresará directamente a la zona de grupos (por el momento tiene que jugar un repechaje).
Por su parte, Tigre es la revelación de la competición ya que consiguió el pasaje a la final con una muestra de contundencia frente a Atlético Tucumán (venció 5-0 de local y 1-0 como visitante) y luego de haber dejado en el camino a Colón, Unión y al campeón de la Superliga, Racing, con un muy buen desempeño colectivo.
Las puertas del estadio se abrirán al público a las 16 horas y estarán abiertos todos los accesos del estadio:
- Portón 1: Simpatizantes de Boca; ingreso a platea Ardiles sur.
- Portón 1 bis: Simpatizantes de Boca; ingreso a popular Artime.
- Portón 2: Simpatizantes de Tigre; ingreso a platea Ardiles norte.
- Portón 3: Simpatizantes de Tigre; ingreso a popular Willington.
- Portón 4: Simpatizantes de Boca; ingreso platea Gasparini.