Nazario evitó polemizar con Carrió pero afirmó que en la dirigencia «hace falta mucha humanidad»

0
Compartir

Luego de la misa en honor al Cristo de la Buena Muerte desarrollada en el Santuario de Villa Reducción, distintas autoridades locales y provinciales que se hicieron presente, brindaron una conferencia de prensa durante el mediodía de este miércoles. La misma estuvo encabezada por el intendente de la mencionada localidad, Andrés Passero Garay, el obispo Adolfo Uriona, el presidente del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, la diputada Adriana Nazario y el comisario mayor Carlos Ciccarelli, jefe de la Departamental Juárez Celman.

Allí y tras ser consultada por las declaraciones de Elisa Carrió en Río Cuarto, quien había hablado de «responsabilidad del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba», Nazario evitó entrar en polémicas y manifestó: «Ustedes saben cuál es mi perfil. No voy a salir a contestar ningún tipo de agresión ni comentarios infundados y, además, estando en un día como hoy que merece mucho recogimiento». Sin embargo, brevemente hizo referencia al contexto actual y criticó la carencia de humanidad de algunos políticos: «Es un día de festejo por el día del trabajo pero también estamos atravesando situaciones críticas. Hace falta mucha humanidad en la dirigencia».

También estuvieron presentes los legisladores provinciales, Matías Viola y Franco Miranda; el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, su par de Carnerillo, Iván Galfré, y el comisario mayor Ángel Bruschini, segundo jefe de la Regional.

En ese marco, Gutiérrez hizo entrega de 100 mil pesos (de un aporte total de 200 mil) para que la comuna del departamento Juárez Celman pueda cubrir los gastos de organización.

Commentarios

commentarios

Compartir