Dos mujeres, una de 52 años, otra de 36, y un joven de 22 resultaron heridos en un violento episodio ocurrido en calle Marcos Lloveras al 1200 en el transcurso de la madrugada del sábado. Luego de ser trasladados al hospital de la ciudad, los lesionados manifestaron reconocer a los autores de los disparos, por lo que se inició una investigación bajo el amparo de la Fiscalía de turno, para tratar de establecer lo sucedido en el lugar.
En horas del mediodía, se llevaron adelante una serie de diligencias, entre ellas dos allanamientos, uno en calle Blas Pareda al 900, donde se secuestró un automóvil Fiat 147, y el siguiente en calle Marcos Lloveras al 700, donde se logró secuestrar una escopeta calibre 16 doble caño. Además, el personal policial identificó a dos ciudadanos de 19 y 21 años respectivamente, a quiénes se les imputó el delito de Disparo de Arma de Fuego y Tenencia de Arma aunque permanecen en libertad.
La mujer de 52 años sufrió una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha; el joven de 22, una herida de arma de fuego en el codo de brazo izquierdo y sector intercostal (mismo lado); y la damnificada de 36 años resultó con traumatismo facial.