Alrededor de unas 500 personas, entre organizaciones barriales y sindicales fundamentalmente nucleadas en la CTA, se manifestaron por el centro de Río Cuarto para reclamar en contra de las políticas económicas del gobierno nacional, rechazar el ajuste y acuerdo con el FMI. Consideran que el endeudamiento es injusto e ilegal.
En cuanto a los dichos de Dujovne sobre que «lo peor ya pasó», los manifestantes señalan que es una mentira porque los funcionarios ya han expresado eso en reiteradas oportunidades. Los vecinos sostienen que la situación es cada vez peor en un contexto en el que no para de crecer el desempleo y la pobreza.
Por otro lado, el secretario general de la CTA Córdoba, Federico Giuliani, lanzó duras críticas a la CGT por no participar de la marcha y fundamentalmente por no convocar a un paro general.
En tanto Julio Chávez, del sindicato Luz y Fuerza, planteó que debe haber una unión del sector obrero y pidió que a partir de octubre haya un gobierno con mayor sensibilidad social.