En la mañana de este martes, una mujer cruzaba la calle en la intersección de Laprida y Rawson cuando fue alcanzada por un colectivo del transporte urbano. Afortunadamente, no fue necesario trasladar a la damnificada a un centro médico. Sin embargo, la preocupación crece entre los vecinos ya que varios han advertido sobre la gran velocidad con la circulan los colectivos.
Cabe recordar que la semana pasada, una mujer de 77 años, con una incapacidad en su mano izquierda, descendía de un colectivo de la línea 2 en el momento en que el chofer arrancó el vehículo sin tener en cuenta que la pasajera no había terminado de bajar.
A pesar de las advertencias de varias personas que le gritaban que se detenga, el conductor continuó su recorrido. Producto de la caída, la señora sufrió distintas lesiones, entre ellas fractura de cadera. El hecho ocurrió el pasado jueves en la intersección de Vélez Sarsfield y Lamadrid.
Como si eso fuera poco, el servicio de emergencias médicas no asistió a la damnificada como ésta necesitaba a partir de los golpes que presentaba. La sentaron con quebradura de cadera, la levantaron sin los cuidados correspondientes e incluso no la derivaron al hospital y dejaron a la mujer en la policía federal.