Esta tarde, desde las 17 hs, Juventud Unida y Atenas disputarán el encuentro correspondiente a la fecha 5 del Torneo Federal Amateur. Ambos equipos se ubican en la parte superior de la tabla en la zona 7. El Albo tiene 9 puntos mientras que la Juve lo escolta con 7. El partido se jugará en el estadio Los Teros y estará bajo las órdenes arbitrales de Matías Ramos, cuya designación causó polémica.
“Es un partido que en los últimos años se ha convertido en una rivalidad importante porque nos ha tocado enfrentarnos en instancias definitivas en los Federales y por eso entusiasma a la gente”, expresó Jorge Grassi.
En tanto, el DT de Atenas comentó: “Esperamos estar a la altura de las circunstancias porque vamos a jugar contra el rival más difícil de la zona”.
Polémica por la designación arbitral:
“No estamos conformes con la designación de Ramos. Lamentablemente va a jugar condicionado. Hubiéramos preferido otro árbitro”,declaró el entrenador de Juventud Unida en diálogo con Telediario.
Por su parte, Ricardo Carnielli expresó que “hay que dejarlo que dirija tranquilo”. “Le alcanza y le sobra para dirigir un clásico, no le pesa este tipo de partidos”, sostuvo el técnico albo.