A horas de los cambios en la cúpula Departamental, se desarrollaron megaoperativos en distintos sectores de la ciudad

0
Compartir

En el mismo día en que el comisario mayor Walter Héctor Huerta asumió como jefe en lugar de Pedro Díaz y el comisario inspector Hernán Gustavo Etcheverry, fue designado segundo jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto, se llevó a cabo un importante operativo en diferentes barrios de la ciudad.

Según indicaron desde la Policía, las tareas se realizaron «en el marco de una cooperación entre las fuerzas de seguridad provinciales para profundizar controles en la vía pública, fortaleciendo la presencia policial en los sectores más vulnerables».

El despliegue se desarrolló, en la noche de este miércoles, en dos etapas y abarcó diversos cuadrantes de los barrios de la ciudad. En los mismos, estuvieron a disposición Patrullas de Acción Preventiva de la Policía de la Provincia y Fuerza Policial Antinarcotráfico con la implementación de tecnología scanner y verificación de solicitudes judiciales.

Los puntos que recorrieron fueron: Barrio Alberdi, Barrio Bimaco, puente Bicentenario, Centro Cívico, Andino, Puente Filloy, Barrio Ciudad Nueva y Barrio San Eduardo.

Commentarios

commentarios

Compartir