Los padres de Carla, quienes buscaban intensamente a su hija desde el martes, reconocieron el cadáver de su hija mediante fotos que le mostraron en fiscalía. El cuerpo de Carla Soggiu fue hallado flotando en el Riachuelo, a más de cuatro kilómetros del lugar en el que se registró la última comunicación con los operadores del botón antipánico, el pasado martes a las 21:14 hs.
Los peritos que intervienen en el caso tomaron huellas dactilares del cuerpo para compararlos con la ficha dactiloscópica del documento que figura en la base de datos del Renaper (Registro Nacional de las Personas), e indicaron que, según resultados preliminares de la autopsia, la joven de 28 años murió ahogada. El cadáver no presenta ningún tipo de herida ni golpe a excepción de una lastimadura vieja en el ojo (la cual podría ser compatible con los golpes que denunció la víctima el 26 de diciembre pasado por parte de su ex pareja, quien se encuentra detenida desde dicha fecha).
La última llamada de Carla, donde habló con un operador del botón antipánico, indica que la mujer se habría desorientado. «Estoy metida en la villa. Me perdí», explicó la mujer, quien aseguró también que estaba enterrada en el barro. Esas fueron sus últimas palabras ya que la llamada se cortó y no hubo nuevas comunicaciones. El cadáver apareció en Barracas, a 30 cuadras de la zona de búsqueda y de donde vivía la mujer junto a sus dos hijos pequeños.
Crédito noticia: Radio Mitre