La fundación de nuestra ciudad, Pequeña Luz, realizó este domingo su caravana navideña, en la cual repartieron regalos a niños con discapacidades, con el objetivo de brindar contención y un mensaje de alegría a las familias.
La presidente de la fundación, Macarena Vigna, dialogó con Telediario y dijo: «nosotros pasamos casa por casa, les llevamos regalos y un mensaje esperanzas, con el objetivo de que no se pierda la ilusión».
La entrevistada comentó que entregaron regalos a 28 familias, mas los chicos que se sumaron en el camino. «Son niños que no se pueden trasladar por sus discapacidades y las posibilidades económicas de los padres, que muchos no tienen obra social», dijo Vigna.
«Para nosotros es una forma de vida trabajar con los chicos, es una sana forma de vida porque ellos nos viven enseñando. con una mirada te dan todo el amor como si fueran nuestros hijos. Recibimos apoyo de mucha gente que nos ayuda a seguir», dijo la integrante de la fundación.
La presidente comentó que están por conseguir la personería jurídica y que en enero del próximo año estarán inaugurando una nueva sede, para brindar mayor comodidad a los padres que necesitan llevar a sus hijos a realizar diferentes ejercicios de rehabilitación. «Tenemos un equipo interdisciplinario de 12 profesionales que trabajan Ad honorem».
Para colaborar tanto con la fundación como con los padres se debe escribir al Facebook «Río Cuarto Pequeña Luz» o al número de celular 358-500038, donde la fundación contesta los mensajes.