El Millonario enfrentará al Kashima Antlers este sábado desde las 10.30 hs. por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Se espera que Marcelo Gallardo no confirme el equipo hasta último momento. Aunque utilizaría lo mejor que tiene a disposición, el entrenador no quiere correr riesgos de lesiones ya que la pretemporada 2019 comienza en tan sólo dos semanas.
Al márgen de dicho partido que a esta altura suena anecdótico y constituye un compromiso formal, en River no piensan en otra cosa que no sea el festejo que se producirá este domingo en el Monumental. «El hincha hubiese querido más, pero está feliz con lo que obtuvimos», expresó el Muñeco. Y concluyó: «Ya no vemos la hora de volver a Buenos Aires, a que termine el año de la mejor manera y disfrutar de lo que hemos obtenido que fue increíble. Y volver a pensar en el año que viene, terminar y poder descansar».
El estadio abrirá sus puertas a las 15.30 hs. y el horario de inicio de los festejos dependerá de la llegada del plantel desde Emiratos Árabes. Solo podrán ingresar quienes hayan comprado entradas para el partido de vuelta contra Boca, que fue suspendido el 24 de noviembre pasado.