Todos los caminos conducen a Alfaro

0
Compartir

Las negociaciones entre Boca y el actual DT de Huracán avanzan y su desvinculación del club de Parque Patricios se podría realizar en las próximas horas. En el xeneize confían en que la operación se haga y poder presentarlo el 26 de diciembre. El contrato, en principio, sería de 2 años, igual que el flamante mánager de la institución de la Ribera.

Boca parece estar sacudido por estos días, no sólo por lo que significó la histórica derrota ante River en la final de la Copa sino porque Nicolás Burdisso no para de moverse en su nueva función de director deportivo. La principal tarea para el ex defensor radica en la búsqueda del sucesor de Guillermo Barros Schelotto. Los nombres que se bajaron desde la salida del Mellizo fueron varios y con distintos perfiles.

Sin embargo, a esta hora y con el negativo de Pekerman a la oferta del xeneize, el que más chances tiene es Gustavo Alfaro. El DT actualmente está de vacaciones y regresaría al país durante el fin de semana. Así, su representante será quien inicie las conversaciones con Huracán para acelerar los trámites de la rescisión de contrato que vence en junio de 2019.

La siguiente opción, en caso de que surjan imponderables y se caiga lo de Lechuga, es la de Eduardo Domínguez, quien se encuentra sin trabajo y eso ayudaría en la negociación. Aunque los directivos de Boca tienen al ex técnico de Colón en la lista, todos los caminos conducen a Alfaro.

Commentarios

commentarios

Compartir