La estrategia de asociar al justicialismo cordobés con el kirchnerismo se repitió en varias oportunidades.
El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, se lanzó como precandidato a gobernador y emitió fuertes críticas al Gobierno provincial, además de ratificar varias veces su pertenencia a la alianza Cambiemos. El micro estadio lució colmado por militantes radicales, según informó el diario La Voz del Interior.
Los organizadores señalaron que fueron más de cinco mil personas, más de 120 intendentes, legisladores y diputados nacionales. No hubo dirigentes de otras fuerzas políticas aliadas, como el PRO o el juecismo.
“Populismo es concentración de poder, inseguridad y impunidad”, afirmó el precandidato, y agregó: “El populismo quiere decir kirchnerismo, peronismo. Cualquier alianza que les permita hacer lo que hacen”.
La estrategia de asociar al justicialismo cordobés con el kirchnerismo se repitió en varias oportunidades. “Populismo quiere decir que no hay recambio; que no quieren recambio. Que necesitan altos impuestos porque el populismo funciona cuando hay dinero”, añadió Mestre.
Foto y fuente: La Voz del Interior
¡Hoy es el Día '0' del Cambio en Córdoba y lo vamos a hacer juntos! 💪 Escuchando, con cercanía y transparencia para terminar con el populismo y transformar la provincia. #CambiemosCórdoba pic.twitter.com/ak8ZorIo9a
— Ramón Mestre (@ramonjmestre) 19 de diciembre de 2018