Marcelo Gallardo, quien actualmente juega en Nacional de Uruguay, sufrió ayer la rotura del tendón rotuliano en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Por su edad y la gravedad de la lesión, podría acelerarse su retiro.
El crack argentino se lesionó en una jugada en la que llevaba la pelota, quiso hacer un giro y quedó sentido solo, sin que ningún jugador de los papales lo tocara.
El diario El Observador de Uruguay informó que inmediatamente entraron los médicos de Nacional a atender el jugador que ya tuvo problemas anteriormente en las rodillas. Gallardo se tapó el rostro con ambas manos, con el dolor de la lesión y con la bronca de nuevamente volver a lastimarse.
Tras retirarse del campo de juego –en su lugar entró Robert Flores, también ex River- el jugador fue trasladado a la Asociación Española para atenderlo y constatar la gravedad de su lesión.
Según informó radio Carve, el jugador sufrió una rotura de tendón rotuliano en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas