Un adolescente de 14 años sufrió hoy un coma alcohólico y debió ser internado en un centro de salud de Capilla del Monte por beber en exceso, informaron fuentes policiales.El menor de edad se intoxicó con la ingesta de bebidas alcohólicas en una fiesta por un cumpleaños de 15 de una amiga que se realizó en los salones del Centro Español de esa ciudad serrana.
El jefe de la departamental Punilla, comisario Gustavo Godoy, confirmó que el adolescente, cuya identidad se preserva por ser menor de edad, se recuperaba lentamente y estaba acompañado por su padre en el hospital al que fue trasladado.
El comisario indicó que el adolescente se «encontraba semi-inconciente» por lo cual fue trasladado al hospital Domingo Funes de Villa Caeiro.
Esta mañana, ya reaccionaba «a los medicamentos, según me dijo el superior de turno del hospital», acotó el jefe policial.»Están intentando sacarlo del coma», agregó Godoy.El joven se encontraba acompañado por su padre luego de ser trasladado al centro asistencia por un servicio de emergencias convocado por la familia que ofreció la fiesta.
Fuente La Voz del Interior.