Se conoció el día y horario para las finales de Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate. En principio estaban programadas por Conmebol para que se jugaran el miércoles 7 y 28 de noviembre, pero por cuestiones de seguridad, finalmente serán los días sábado 10 y 24 de noviembre a las 16.
El primer cotejo se llevará a cabo en la Bombonera, mientras que la definición será en el Monumental. No habrá gol de visitante, será la última final que se juegue en modalidad de ida y vuelta. En caso de igualdad en el resultado global, se jugará el alargue, donde los equipos pueden realizar un cuarto cambio. Si la igualdad persiste, se definirá la copa a través de los penales.
Si bien, Conmebol oficializó el cronograma, se conoció que tanto el presidente de Boca, Daniel Angelici, como el de River, Rodolfo Donofrio, no quieren jugar el sábado, para no perjudicar a los socios judíos de ambos clubes, teniendo en cuenta que celebran la «Cabalat Shabat», que empieza cada viernes con la primera estrella y culmina el día siguiente cuando aparece la primera estrella. Lo llamativo es que ambos clubes ya han jugado días sábado por Superliga.
Por otra parte, el próximo sábado sale el fallo que definirá si es el Millonario o Gremio quien jugará la final con el xeneize. Gremio reclamó los puntos ante la Conmebol debido a que Gallardo incumplió la suspensión que tenía frente a Gremio y dio la charla técnica en el vestuario y se comunicó via handy con sus ayudantes. De todos modos la sanción sería para el entrenador de River y no para el club.