«Buscan promocionar la homosexualidad y convertir a los niños en homosexuales desde los jardines de infantes», defendió el pastor Raúl Sassaroli en su programa Barca TV y generó un repudio que finalmente terminará en la Justicia.
El presidente de la Mesa de la Diversidad, Walter Torres, y la abogada Rosa Sabena presentaron la denuncia contra Sassaroli por discriminación.
«Lo que estamos haciendo es un amparo colectivo para que cese el daño de manera inmediata. Además denunciaremos por injurias porque están llamando a la comunidad LGBT ‘pervertidos sexuales'», enfatizó Rosa.
La abogada sostuvo que presentarán «una denuncia penal porque están llamando a un levantamiento civil en contra de la educación sexual integral».
Desde la Mesa rechazaron «los comentarios e informe del pastor Raul Sassaroli programa La Barca TV» de la iglesia Misión Vida por contener comentarios discriminatorios, violentos y fomentando el odio y llamando a un levantamiento civil en contra de norma como la ley de identidad de género, matrimonio igualitario y la ley de educación sexual integral».
El planteo llegó al Concejo Deliberante, que aprobó un planteo de repudio a las manifestaciones del pastor con el aval de los tres bloques parlamentarios.
No se arrepiente
Sassaroli rompió el silencio en el Living de Telediario y resolvió ratificar sus dichos. Calificó al Concejo Deliberante de «poco serio» por no haberlo citado a hablar y aseguró que la Mesa de la Diversidad «no hizo denuncia judicial»
Para el Pastor, «la ideología de género busca adoctrinar» y que «cuatro horas son suficientes en una escuela para imponer» a los chicos una presunta conducta homosexual.
«Los niños están siendo abortados en su inocencia y su moralidad, sin consentimiento de sus padres», aseveró.
Sassaroli dijo que la ideología de género «es de tipo marxista» y lanzó: «no quiero que le enseñen esto a mis hijos». «Esta es una minoría. Nosotros somos un país pro vida y esto quedó demostrado ayer», aseguró.
Jhon Cardozo, médico asesor de Sassaroli, dijo que «los dichos no son contra lesbianas y homosexuales, sino en favor del común de la gente»
➡️ Concejal @LetiPaulizzi sobre expresiones discriminatorias a la comunidad LGBT:
'Repudiamos cualquier manifestación discriminatoria. No sólo atentan contra el colectivo LGBT, sino contra la sociedad en su conjunto'. pic.twitter.com/PWM4HjHUZE— Bloque UPC – Río IV (@BloqueUxC) 9 de agosto de 2018
Denuncia
«Desde nuestra organización realizaremos todas las acciones necesarias que estén a nuestro alcance realizando las presentaciones correspondientes a los organismos competentes. Realizamos la presentación Defensoría del Público y realizaremos la presentación ENACOM INADI Defensoría LGBT y Defensoria Del Pueblo Río Cuarto y estamos evaluando otras acciones. Federación Argentina LGBT (FALGBT)», indicaron.
En diálogo con el programa Póster Central de FM Gospel, Walter Torres, presidente de la Mesa de la Diversidad, sostuvo que realizaron la denuncia ante los organismos anti discriminación y avanzarán con acciones legales.
En su programa, Sassaroli convoca al director a poner «un pequeño videito» donde se anticipa «lo que está pasando ó va a pasar en los jardines de infantes»
«El objetivo de la ideología de Género consiste en destruir la institución natural de la familia y en su lugar promover la perversión homosexual», comienza el «informe» avalado por el pastor evangelista.
En el «videito» se señala, además: «la ideología de género intenta penetrar a cada persona… ¿Cuál es el objetivo de la ideología de género? En primer lugar, promoción de la homosexualidad desde la edad temprana. La pedagogía de género busca convertir a los niños en homosexuales. Ejemplo: En Suecia, a los niñas no les permiten jugar con muñecas y a los niños con los coches de juguetes. Dicen que se trata de juguetes discriminatorios… En Lituania, a los pequeños alumnos les leían las historias de dos príncipes enamorados. ¿Cuál es el resultado? Los niños en los recreos jugaban a ser homosexuales»·
Cuando concluyó la emisión del repudiable informe, Sassaroli expresó que son «tremendas imágenes» y advierte que la ideología de género y el LGBT son «una inmoralidad sexual» que apunta a los pequeños.
«¿Antes teníamos que cuidar a nuestros niños de la calle y ahora tenemos que cuidarlos de la escuela? Es una locura», se preguntó el pastor. Luego, pidió a los padres «que reaccionen».
Finalmente pidió «un levantamiento civil contra la ideología género y la educación sexual integral»