Policía amamantó a un bebé abandonado

0
Compartir

La agente conmovió con el gesto que tuvo con un bebé en situación de abandono en el Hospital Zonal General de la localidad de Berisso.

Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, conmovió a todo el país con el gesto que tuvo con un bebé en situación de abandono en el Hospital Zonal General de Agudos Mario V Larrain, en la localidad de Berisso.
«Estábamos cumpliendo servicios adicionales cuando al hospital ingresaron unos niños sin sus padres en estado de abandono. Los llevaron al consultorio para hacerle los controles, ellos lloraban y nosotros también», contó a Cadena 3 la agente que también es cadete del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso.
«Era una situación triste y en el recorrido el bebé lloraba demasiado», recordó Ayala quien sin dudarlo le dijo a la cuidadora si quería que le diera la teta a la criatura para que se calme.
«Fue una situación super triste, jamás pensamos que podía tener esta trascendencia y ni cuenta me di que me sacaron la foto», expresó.
Celeste Ayala es madre de dos niñas, una de 7 y otra de 1 año y cuatro meses, y como buena madre advirtió que la criatura que estaba sin sus padres también estaba pasando hambre.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir