El acusado de asesinar a una policía, antes había violado a una anciana

0
Compartir

Es el adolescente de 18 años detenido por el crimen de la oficial Tamara Ramírez, el sábado en Glew. Tenía pedido de captura.

El adolescente detenido por haber asesinado a la oficial de Policía Tamara Ramírez (26) y por haber baleado a Mariano Albornoz (24) tenía pedido de detención por haber violado a una mujer de 75 años cinco días antes del crimen, según informa el diario Clarín.
Fue el lunes 23 de julio, cuando entró a robar a una casa de su barrio, en Dock Sud, Avellaneda, a pocas cuadra de su casa. Luca Martín Alaimo (18) estaba armado cuando sorprendió a su víctima.
La golpeó, la amenazó, le robó los 500 pesos que encontró y violó a la jubilada. La mujer reconoció a su atacante, igual que todos sus vecinos: Luca era señalado en el barrio como «incontrolable» y «ladrón», pero sobre todo porque se «atrevía a robarles a los vecinos».
El sábado, alrededor de las 3 de la mañana, Alaimo reapareció: entró a robar a la casa de Serafín Ramírez (55), un teniente primero de la Policía Bonarense, que vive en Glew. Tamara Ramírez (24), la hija de Serafín, escuchó los gritos cuando su padre forcejeaba con Alaimo y sacó su reglamentaria. Tamara era agente de la Policía Local de Almirante Brown en ese momento y estaba con su novio, Mariano Albornoz (24), compañero de la fuerza.
Alaimo, acorralado, le disparó a la pareja: a Tamara la mató de un tiro en la cabeza y murió en el acto; a Mariano lo baleó en una pierna.

Foto y fuente: Diario Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir