El trágico hecho se registró en una precaria vivienda de Avellaneda, en el norte provincial. El fuego se originó por una instalación irregular, en momentos en que la tía del pequeño se bañaba.
Una humilde vivienda de la localidad de Avellaneda, en el departamento Ischilín, al norte de Córdoba, se convirtió en la noche de este miércoles en la trampa fatal de un niño de dos años que murió al incendiarse la casa, según publica el sitio de Cadena 3. El pequeño Aarón Ochoa estaba en su cuna al cuidado de su tía, Fernanda Ochoa, de 25 años.
La tragedia sobrevino cuando la mujer se estaba duchando cerca de las 23. Según relató en determinado momento, aparentemente producto de una instalación irregular, se cortó la luz y se produjo un incendio que en segundos cubrió todo el ambiente.
Las llamas se vieron favorecidas por la presencia de planchas de telgopor colocado en el techo.
La mujer nada pudo hacer para rescatar al niño, cuyo deceso se comprobó cuando bomberos de la zona consiguieron apagar el incendio, que provocó daños totales en el precario inmueble.
Algunos vecinos llegaron rápidamente al lugar, tras los gritos de auxilio de la tía y el llanto desconsolado del pequeño que se estaba quemando, pero al ser tan intensas las llamas y tan denso el humo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Fuente Cadena 3 – Foto La Voz del Interior