«Se necesita más prevención con móviles y personal de civil en las calles», afirmó el ex jefe de la Unidad Departamental, Oscar Zuin, en medio de la ola de robos que afecta a la ciudad.
Debió cerrar
Tras sufrir un cuantioso robo, la propietaria debió cerrar temporalmente su comercio ubicado en Maipú al 1100. Según relató una testigo, el delincuente arrojó una piedra sobre la vidriera y sustrajo mercadería por un valor aproximado de 50 mil pesos.
El hecho se suma a una ola de robos a comercios y domicilios particulares que se reproducen en diversos lugares de la ciudad.
Quedó filmado
Ingresaron a robar a otro comercio del microcentro de la ciudad y el atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad. El hecho se produjo en la madrugada en el local Muma, de Colón 18.
Un ladrón sustrajo prendas de vestir tras romper el vidrio principal. El hecho se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en la ciudad.
Ola de robos
En una nueva ola de robos a comercios en Río Cuarto, dos sujetos ingresaron a robar al local Viga, ubicado en calle General Paz, en pleno microcentro de la ciudad.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, según precisó Soledad, encargada del local. Los sujetos provocaron una sustracción y daños por un costo de 50 mil pesos y su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Además, en Lavalle 686, delincuentes robaron unas 50 prendas de vestir tras romper la vidriera del local Berlín.
En Villa Dalcar, un matrimonio sufrió otro hecho delictivo. Le sustrajeron dos computadoras y un bajo. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Tristán Burgos.