«Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado», resaltó.
Diego Maradona confirmó que sufrió una bajada de presión el martes mientras veía en directo en San Petersburgo el partido entre Argentina y Nigeria, pero aseguró que ya está recuperado.
«Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación», señaló Maradona en su cuenta de Instagram horas después de la victoria de Argentina por 2-1.
«Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!», añadió.
Maradona, de 57 años, siguió el triunfo de la Selección desde un palco VIP en el Arena de San Petersburgo y se mostró especialmente alterado y excitado: además de la bajada de presión, celebró los goles con una euforia desmedida e incluso tras el agónico 2-1 gritó «puto» y enseñó el dedo de en medio. Las cámaras le captaron también dormido en ciertos momentos del encuentro.
Tras el encuentro, Maradona tomó un vuelo tras el partido hacia Moscú, donde asistirá al partido entre Brasil y Serbia en el Spartak Stadium.