El club millonario tendría intenciones de vender al jugador Diego Buonanotte cuando finalice el Torneo Apertura el próximo diciembre. El mediocampista no jugó en el último partido frente a Arsenal y tampoco realizó la entrada en calor con sus compañeros.
El “enano” perdió su lugar en el partido de River frente a Argentinos Juniors y luego en el encuentro con Vélez donde entró tras la lesión de Manuel Lanzini. En el último partido, estuvo fuera del equipo y lo que llamó la atención de los hinchas fue la ausencia del mediocampista en la entrada en calor de los 18 jugadores en el campo de juego.
Según el cuerpo técnico, el jugador no salió a la cancha a realizar los ejercicios de entrada en calor porque se estaba “realizando masajes”.
Buonanotte había recibido ofertas el año pasado de Portugal, México e Italia que no se concretaron, a diferencia de junio de este año, luego del accidente que protagonizó donde murieron dos de sus amigos, cuando ningún equipo mostró interés por el pase.
Ante esto, la reincorporación del jugador al equipo fue paulatina y según el DT Ángel Cappa su continuidad irregular en la formación radica exclusivamente en un expreso pedido de “tiempo” del joven al técnico