Luego de una jornada con descanso para sus integrantes, el seleccionado nacional viajó en la noche del miércoles rumbo a Barcelona en un vuelo chárter. El equipo argentino que participará en el Mundial Rusia 2018 se despidió de la gente, se reunió con el presidente Mauricio Macri y escuchó el himno entonado por el cantante Axel antes de la partida desde el aeropuerto de Ezeiza hacia la Ciudad Condal, donde se entrenará durante los próximos días, antes de viajar a Jerusalén para enfrentarse el 9 de junio próximo con Israel, y de allí, a la concentración en Bronnitsy Training Center, ya en suelo ruso, donde la selección albergará su sueño mundialista.
El presidente argentino, Mauricio Macri, despidió a los 23 futbolistas en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), antes del viaje.
La Albiceleste goleó el martes a la selección de Haití por 4-0 en La Bombonera con un triplete de Messi y un tanto de Sergio Agüero.
Messi dijo a Macri que los jugadores parten «llenos de la buena energía y las vibraciones» que sus compatriotas les demostraron.
«Vamos con ganas de dejar a la Argentina adonde se merece y vamos a intentar dar el máximo para que se dé», añadió el capitán.
Fuente: La Nación – Sport