Si no jugara Messi, Lo Celso ocuparía su posición, por lo que el puesto de volante por derecha podría ser cubierto por Pablo Pérez, Maximiliano Meza o Ángel Correa.
Foto: Web
Argentina se mide con España y Brasil con Alemania en dos amistosos de lujo que se desarrollarán este martes, como marco preparatorio para el mundial de Rusia 2018.
La situación de Lionel Messi , que ayer se entrenó con normalidad, es la que más incertidumbre genera: el capitán quiere jugar, pero a la vez se analiza que lo ideal es que no corra riesgos de agravar la fatiga muscular en los aductores que arrastra. Se presume que igual estará de entrada. La lesión de Manuel Lanzini (tiene un golpe en el hombro derecho) preocupa, porque iba a jugar: Sampaoli lo quiere ver en tándem con el 10. Otra posibilidad es que Marcos Acuña remplace a Tagliafico en la banda izquierda de la defensa.
Así, la selección podría saltar al Wanda Metropolitano con Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico/Acuña; Lo Celso, Mascherano, Banega; Messi; Higuaín y Lanzini/Pavón.
Si no jugara Messi, Lo Celso ocuparía su posición, por lo que el puesto de volante por derecha podría ser cubierto por Pablo Pérez, Maximiliano Meza o Ángel Correa. Lanzini, apuntado a partir por izquierda, le dejaría su lugar a Cristian Pavón. Las presunciones podrían acabarse esta tarde soleada de Madrid, cuando el propio Sampaoli ofrezca una conferencia de prensa, desde las 13 de la Argentina.