El gremio decidió avanzar con la medida de fuerza ante «la falta de respuestas de la Provincia». Solo atienden guardias mínimas.Se profundiza el conflicto gremial en EPEC luego de que Luz y Fuerza decidiera ampliar la restricción en la atención al público.
Desde este jueves miércoles la medida de fuerza se iniciará a las 9:30 de la mañana, cuando se cerrarán las puertas de la sede principal.
Daniel Rahman, subsecretario general de Luz y Fuerza, confirmó que la continuidad en la medida de fuerza ya afecta reparaciones y conexiones a cargo de EPEC.
El sindicalista dijo que «solo quedan disponibles guardias mínimas».
«La empresa ha incumplido lo firmado en junio donde se exigía la compra de vehículos y ropa de trabajo, la reparación de las turbinas y el ingreso de personal, que solo se cumplió parcialmente», sostuvo.
El sindicalista precisó que «la prestación del servicio se resiente porque no hay automóviles ni trabajadores suficientes para hacer los arreglos»
Rahman destacó que «las condiciones del servicio y el aporte al personal es un reclamo de años y no queremos más reuniones»
«Lo que necesitamos son soluciones. Lo preocupante es que pareciera que en el interior estamos olvidados porque en Córdoba esta situación no sucede», advirtió.