Policiales|Horror
Camila Borda fue hallada sin vida en una bañera de una vivienda de la localidad de Junín. El fiscal que investiga el crimen aseguró que la niña fue violada antes de morir
Una niña fue hallada sin vida, asesinada en la localidad bonaerense de Junín y se detuvo a un sujeto quien sería el autor del abuso y posterior asesinato.
Según aseguró el fiscal a cargo de la investigación, no hay «ninguna duda de que el detenido [identificado como José Carlos Varela (40)] es el autor, la prueba es contundente», ya que el autor «comprendía perfectamente lo que había hecho, la monstruosidad de lo que estaba llevando a cabo».
«Lo que tenemos es que la niña fue interceptada por él y llevada hasta esa vivienda. De hecho, la bicicleta de la niña fue encontrada en una de las habitaciones de esa casa. Una vez en la vivienda, el hombre abusó de ella y posteriormente le quitó la vida», dijo el fiscal Terrón.
Todo ocurrió este domingo tras la desaparición de la criatura. Luego de ser buscada por su familia, fue hallada muerta cuatro horas después en una finca cercana a su casa. El dueño de esa vivienda quedó detenido como principal sospechoso del crimen.