A horas de la movilización, el líder de Camioneros dijo estar «convencido de que va a ser una jornada tranquila» y que «el trabajador no produce incidentes».
«Tengo muchas marchas y nunca hubo incidentes si no han sido provocados por los Gobierno. Cuando marchamos por la Banelco, lo hirieron a (Julio) Piumato y fue la Policía. El trabajador no produce incidentes. Lo hacen desde los Gobiernos a través de los servicios (de inteligencia) para provocar y que las protestas sean desprestigiadas», aseguró Moyano, en CNN Argentina.
«Yo creo que va a haber mucha gente en la marcha. Se están organizando trabajadores de gremios cuyos dirigentes no van a ir. Va a ser una movilización muy importante y se va a expresar el descontento con paz y tranquilidad con las medidas que viene tomando el Gobierno y que perjudican al trabajador», añadió.
El líder camionero también expresó consultado sobre su situación judicial: «Si la Justicia me llama, voy a ir igual por más cantidad de gente que haya en la marcha. Esa es una de las tantas cosas que quieren instalar para desprestigiarme».