Compartir
Economía|Boleto de Colectivos
Tras la reunión de este jueves, Titarelli solicitó al municipio un aumento del 30% para todo el año en el boleto urbano. Desde la oposición aseguraron que se puede financiar a la empresa sin aumentar el boleto

Este jueves se analizó un nuevo pedido de aumento por parte de la Sociedad Anónima de Transporte Río Cuarto, en la tarifa del boleto de colectivos urbanos.

El titular de la firma, Julio Titarelli solicitó un incremento de al menos un 30 por ciento en el pasaje para todo el año 2018, con el fin de cubrir gastos de combustible y salarios para los empleados.

Además, Titarelli explicó que, a pesar de que todavía no se cuenta con el informe de la UNRC, los aumentos de los últimos meses y la inflación justifican la solicitud de incremento.

Desde el interbloque Cambiemos, Martín Carranza presentó alternativas para evitar un nuevo aumento y aseguró que estas posibilidades están dadas.

El concejal explicó que si se aportara más dinero desde la provincia a la empresa, se podría cubrir tranquilamente los gastos que la misma posee. Además propuso la incorporación de publicidad led en las unidades como una alternativa para generar ganancias y evitar un incremento en el boleto urbano

El Municipio y la SAT volverán a reunirse el 19 del corriente mes.

Commentarios

commentarios

Compartir