Compartir
Policiales|Barrio Casanovas
Un ladrón robo una moto, huyó y al llegar al barrio Casanovas, generó un conflicto entre los vecinos que lo protegían y los que buscaban colaborar con la policía. Está detenido

Un ladrón que robó una moto generó un enfrentamiento a piedrazos en la tarde de este miércoles en el pasaje Drago, del barrio Casanovas, entre vecinos que lo defendían y la policía.

Todo comenzó al sur de la ciudad cuando, en calle Pueyrredón, un sujeto mayor de edad sustrae una moto de la vía pública y, tras el alerta de los vecinos, las fuerzas de seguridad se llegan al lugar y comienzan una persecución para lograr detenerlo.

Se registraron daños en los móviles de la policía

Los móviles lo siguieron hasta llegar al pasaje Drago, en el Barrio Casanovas, lugar donde el delincuente logra ingresar a una vivienda para refugiarse y evitar ser atrapado.

Esto provocó que los vecinos del lugar se dividieran en dos»bandos», los que protegían al hombre y los que buscaban entregarlo a la policía.

Cuando los efectivos trataron de proceder, los que avalaban la conducta del sujeto, comenzaron a apedrear a los móviles policiales, dañando su estructura.

 

La policía respondió con balazos que hasta mataron a un perrito que estaba en el lugar, según relatan algunos vecinos, quienes denuncian que los agentes los insultaron y los avasallaron en su proceder. Registraron las escenas en vídeo y publicaron todo en las redes sociales.

El sujeto finalmente fue detenido y trasladado a sede policial, y se le secuestró el rodado que había sustraído.

Commentarios

commentarios

Compartir