Lo informó la empresa a través de un comunicado. «Forma parte de un conjunto de acciones que se están realizando para reestructurar y reorganizar a la fábrica», señala el escrito
La Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) despidió a 68 empleados e informó que a partir del 5 de febrero entrará en vigencia un esquema de suspensiones parciales que afectará a otros 550.
A través de un comunicado, Fadea expuso que las personas desafectadas “serán indemnizadas según lo establecido por la legislación vigente”.
Desde la empresa sostienen que la medida no es aislada, sino que se enmarca dentro de un conjunto de acciones que se están realizando para “reestructurar y reorganizar la fábrica” de modo de lograr el equilibrio en todos los niveles de la organización.
Además de los despidos, Fadea informó que a partir del 5 de febrero entrará en vigencia un esquema de suspensiones parciales que no afectará el curso de los programas en ejecución.
“Las suspensiones involucrarán a 550 colaboradores que se desempeñan en distintas áreas de la fábrica. Los mismos se irán reincorporando a medida que los programas en curso o los nuevos a ejecutar lo requieran”, detallaron a través del comunicado.