Narcotráfico | Detención
Un hombre de 31 años, buscado por supuesta venta de estupefacientes trató de huir por los techos y se refugió en un centro educativo terciario tras ser sorprendido por la policía
El detenido tenía un pedido de captura en todo el departamento General San Martín, al sudeste de la ciudad de Córdoba y, tras ser encontrado por la Fuerza Policial antinarcotráfico, trató de escapar por los techos hasta refugiarse en un colegio.
El sujeto, de 31 años de edad, era buscado por el supuesto delito de venta de estupefacientes en un domicilio de calle Manuel Belgrano al 100 de la ciudad de Villa María.
Al momento del arribo de los efectivos, el investigado intentó fugar por los techos, saltando al patio de un instituto educativo terciario (que se halla en la misma manzana) y se ocultó en un baño de la institución.
El personal del lugar alertó a las fuerzas policiales que acudieron, redujeron al sujeto y lo detuvieron.
Posteriormente allanaron el domicilio, hallando en diferentes lugares del inmueble, dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la investigación.
Autoridades judiciales de turno dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
En diciembre, la FPA había realizado un procedimiento en la misma vivienda, oportunidad en que detuvieron a un hombre (29) y secuestraron más de 760 dosis de cocaína y marihuana. El punto de venta había sido reabierto.