Compartir
Medidas | Recorte
Juan Carlos Massei, ministro de gobierno de la provincia de Córdoba aseguró que la Provincia no removerá a los familiares de funcionarios que estén ejerciendo algún cargo público actualmente

«Mientras trabajen y cumplan con eficiencia en la gestión no hay incompatibilidad» afirmó el ministro de gobierno cordobés Juan Carlos Massei y aseguró que la Provincia no removerá a los familiares de funcionarios que estén ejerciendo algún cargo público actualmente.

En declaraciones con la radio Cadena 3, Massei consideró: «Es una decisión del gobierno de Macri, respeto su gestión, habrá hecho una evaluación y esa tomó medida. No podemos opinar sobre eso. Pero sí podemos afirmar que nosotros no tenemos previsto medidas de emergencia.»

Además, el ministro señaló que desde el gobierno provincial han «llevado adelante esta gestión con austeridad. Terminamos 2016 y 2017 con superávit fiscal y también eso se manifiesta con reducción de personal».

«Mientras trabajen y cumplan con la eficiencia en la gestión no hay incompatibilidad. Tenemos 179 funcionarios, es una de las plantas más chicas de todas las provincias. Es pequeña y con personal que tiene idoneidad», defendió.

 

Commentarios

commentarios

Compartir