Compartir
Policiales | Narcotráfico
Dos fueron detenidas y se cerraron los kioscos que ellas atendían tras constatar que los mismos eran usados para ocultar una venta de estupefacientes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 61 años y a su hija de 37, les secuestraron drogas y les cerraron dos kioscos que presuntamente eran usados como puntos de venta de estupefacientes en el departamento Río Segundo, al centro de la provincia de Córdoba.

El operativo se dio en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes dirigida por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en el barrio Malvinas de la ciudad de Pilar, en tres inmuebles (de los cuales, dos contaban a su vez, con un pequeño local comercial).

Gracias a la colaboración de canes detectores de narcóticos, los efectivos hallaron envoltorios de cocaína y marihuana ocultos en diferentes lugares de los inmuebles. Además de las sustancias, se incautó dinero y otros elementos relacionados al hecho investigado.
Trasladaron a las mujeres detenidas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Segundo.

La madre debió ser trasladada a un centro asistencial, donde quedó internada (con custodia) por presentar una hemorragia digestiva alta.

Commentarios

commentarios

Compartir