Cordoba: Una pareja chocó el kiosco de una estación de servicio: «Atate que nos matamos»

0
Compartir
El auto un Fiat Palio se incrustó en el comercio de la estación de servicio, ubicada en Córdoba capital. Ambos quedaron internados con custodia policial.

Un auto descontrolado estuvo cerca de provocar una tragedia en una estación de servicio en Córdoba capital, cuando el vehículo pasó a toda velocidad entre surtidores y playeros y terminó estrellado contra el minishop.

«Atate que nos matamos», fueron las palabras del conductor, identificado como José Antonio Castillo -de 28 años y  su acompañante, Gabriela Beatriz Maza -de 44 .

Todo sucedió cerca de las 2.30 de la madrugada de ayer en la estación de servicio Axion ubicada en la bifurcación conformada por la avenida Fuerza Aérea, Lanin y Julio A. Roca, en la ciudad de Córdoba.

No chocó ni atropelló a nadie sólo gracias a la casualidad.

 Los policías también corroboraron que el Fiat Palio presentaba un pedido de secuestro, tras una denuncia por robo efectuada el pasado 4 de diciembre en la unidad judicial 22, que funciona sobre la avenida Duarte Quirós, a la altura de barrio Las Palmas.

Ante esto, se ordenó que durante su internación tanto el conductor como su pareja quedaran con custodia policial mientras se analiza la situación legal de ambos.

Según el primer parte médico, Castillo resultó con politraumatismos, mientras que Maza sufrió un fuerte golpe a la altura de un hombro.

Commentarios

commentarios

Compartir