La policía salvó a una joven de ser quemada viva

0
Compartir
Cosquín

Personal policial impidió que ocurriera otro femicidio. Un joven de 28 años fue detenido este martes tras ser encontrado a punto de quemar a su novia en una vivienda de barrio La Remembranza, en la localidad cordobesa de Cosquín

Gracias a un llamado de alerta al 101, una joven pudo ser rescatada a tiempo de ser quemada viva por su novio. El sujeto de 28 años la ató a una cama, la roció con nafta y estuvo a punto de prenderla fuego.

Al llegar los efectivos, el hombre negó que se tratara de una situación de peligro. Sin embargo, los pedidos de auxilio se escuchaban desde el interior de la vivienda.

Al entrar a la habitación, la policía constató que la joven de 23 años se encontraba atada, rociada con nafta; el hombre, en tanto, tenía un encendedor cerca. La víctima manifestó posteriormente que el sujeto amenazaba con quemarla.

En el lugar fue hallado un bidón con combustible, un encendedor y la cama mojada con el líquido inflamable.

El joven fue detenido en la comisaría local e imputado de privación ilegítima de la libertad reiterada, amenazas calificadas, resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir