Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo por la espalda por dos delincuentes que lo interceptaron en Ituzaingó. Había parado en un kiosco para comprar una gaseosa, antes de llegar a su casa
Un estudiante universitario de 20 años fue asesinado de un balazo en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, por dos ladrones que lo interceptaron cuando estaba en su auto esperando a un amigo.
El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando Nicolás Arroyo, estudiante de Comercio Exterior de Universidad Nacional de La Matanza (UNLM), fue en auto con un amigo a comprar gaseosas a un kiosco de la zona. Cuando el otro joven descendió del vehículo, la víctima fue interceptada por los delincuentes.
Según relató el padre de Arroyo a C5N, el estudiante se estaba mandando mensajes de texto con su novia mientras estaba solo en el auto y esperaba a su compañero y fue sorprendido por dos ladrones, uno de los cuales le disparó por la espalda, casi sin mediar palabra.
Por su parte, el amigo de la víctima dijo que cree que los asaltantes quisieron robarle el celular y le dispararon a la altura del omóplato, por lo que murió prácticamente en el acto.
Tras el ataque, los asaltantes no huyeron del lugar, sino que se aproximaron al kiosco donde estaba el compañero de Arroyo, le robaron a un pareja que estaba allí y escaparon a la carrera con total impunidad.