Miguel Sottile, titular de la Policía Tributaria, precisó que en los próximos días se determinará el secuestro del automóvil. (Foto Archivo)
Desde la Policía Tributaria confirmaron que la Justicia avanza en el embargo de la documentación del automóvil BMW, cuyo dueño mantiene una fuerte deuda con el municipio, y en 15 días el vehículo iría a remate.
Miguel Sottile, titular del organismo, precisó que en los próximos días se determinará el secuestro del automóvil por una deuda de 20 mil pesos y posteriormente se definirá el martillero para el remate.
La Policía Tributaria ya había informado que hay 571 propietarios de autos de alta fama que deben más de un millón y medio de pesos a quienes se les envió la notificación de una etapa prejudicial para iniciar las demandas en la Justicia.
La Policía Tributaria intimó a 890 contribuyentes y sólo 380 se acercaron a regularizar su situación. Representa el 40 por ciento del total y abonaron 398.500 pesos, lo que representa un 26 por ciento del total.