Marcos Guillermo Tissera (36) continúa en grave estado, con un 70% del cuerpo quemado, tras un principio de incendio en una vivienda de Pje. Martorelli al 300. La propia familia de la víctima denunció ante TD que “fue la mujer quien lo prendió fuego adrede y piden justicia”. Hoy se confirmo que la ex mujer de Tisera, Silvia Edith Fredes (26) fue imputada por lesiones graves culposas.
Fredes fue imputada por el fiscal Di Santo en carácter de lesiones graves culposas. La mujer será detenida y comenzará el proceso legal.
ÚLTIMO PARTE MÉDICO
En el último parte médico, indicaron que “su estado es delicado con cerca del 70% del cuerpo quemado. Se encuentra con asistencia respiratoria mécanica, para poder ahorrar oxígeno. Además se le ha comenzado a revisando hora a hora el volumen urinario porque desde los últimos días a comenzado a orinar menos y eso en un paciente en estado crítico es un sintoma de gravedad”.
DENUNCIAN QUE LA MUJER LO INCENDIÓ
Juan Carlos Tissera, hermano de la víctima le narró a Telediario: “Ellos se habían distanciado días atrás por problemas en la pareja y el día sábado ella volvió a la casa y comenzaron a discutir. La discusión empezó a subir de tono y salieron al patio. De pronto empecé a escuchar gritos desesperados de mi hermano, salgo afuera (Juan Carlos vive al lado de su hermano) y lo veo en llamas pidiendo auxilio. Lo agarré como pude, lo metí rápidamente en la bañadera, mientras que la mujer le pedía reiteradamente perdón y que se había mandado una macana”
Además agregó: “Esta mujer luego de que la ambulancia se llevara a mi hermano desapareció, no vino a verlo, no sabemos donde está y encima se llevó a los hijos de mi hermano”.