El futbolista criticó fuerte a la dirigencia por la decisión de no comprarle el pase.
Ricardo Centurión le puso punto final a la novela de su pase a Boca y confirmó que NO seguirá vistiendo la azul y oro. Lo hizo a través de una fuerte publicación en su cuenta de Instagram en la que critica duramente al presidente Daniel Angelici.
Mientras Boca todavía no había anunciado la decisión final de comprar o no el pase de Centurión, el propio futbolista confirmó la noticia con un posteo explosivo. Descargó todo su enojo contra la cúpula dirigencial, pero no deslizó ninguna autocrítica.
«No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir», dice el comunicado de Centurión en su red social. Y sigue: «Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano».
Además, le pega directamente a la dirigencia: «Que lástima Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio».»
Centurión también criticó a «los periodistas que hicieron un show» y pidió que «conozcan a la persona». Y prometió: «Yo voy a salir adelante porque me sobran huevos y nunca dependí de nadie. Acá estoy y voy a seguir siendo hincha de Boca».
Luego, le dedicó un párrafo a los compañeros: «Nada que decir: fueron mi familia, mi contención, cuerpo médico utileros, los demás me soltaron la mano».