René Bossio, fiscal que investiga el asesinato de Luna Vieyra de 5 años en la localidad cordobesa de Tío Pujio, indicó que el único imputado, Mariano Singoliani, fue trasladado a un hospital y que «la imputación no cambia».
René Bosio, magistrado que investiga la muerte de la niña de Tío Pujio, dijo a Cadena 3 que el único imputado fue trasladado a un hospital «por cuestiones de seguridad» dada «su patología»
«El juzgado de control ordenó el traslado por razones de seguridad y salubridad en relación a su patología al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje. Las condiciones de imputación no cambian. La causa está en plena etapa investigativa, es todo preliminar», dijo sobre la situación del imputado, a quien le realizaron pericias psiquiátricas por un aparente retraso mental .
En ese sentido, concluyó: «Obviamente hay que seguir investigando y tomando las medidas necesarias para establecer la verdad real de lo sucedido y toda la prueba, testimonial y científica, en base al sospechado».
El detenido, quien contaba con antecedentes por hechos de violencia, le había dicho a la Policía que la nena entró a jugar a su propiedad y cayó de una tapia por accidente.
La pequeña Luna, de 5 años, fue hallada muerta el martes pasado a la tarde en el patio de una vivienda de barrio IPV en Tío Pujio.