Delincuentes saquearon el teatro de Huinca

0
Compartir

La denuncia fue realizada en la Policía local por el Prof. de Teatro, Jorge Lecroc. Se llevaron costosos equipos de sonido e iluminación.

Todos los elementos sustraídos estaban en la sala que funciona en el predio de instalaciones del Club Ranqueles ubicadas en pleno centro de la Ciudad.

Lecroc quien se encontraba con un marcado malestar por lo sucedido, le enfatizó a HR Digital: “Prácticamente nos cortaron los brazos, se han llevado todo lo que con mucho esfuerzo se había logrado conseguir para hacer funcionar el Teatro y dar obras en localidades de la zona”, indicó y agregó, “no dejaron ni los focos de las lámparas de la sala”.

Los equipos sustraídos estaban detrás de un escenario tapados con cajas, se piensa que el robo puede haberse cometido durante el fin semana o madrugada del lunes, pero este jueves fue constatado cuando Lecroc concurrió al lugar.

Lecroc además dijo que llama la atención que no hay signos de violencia en aberturas y además es complicado ingresar al predio y más aun llevarse estos equipos lo que debe haber significado un movimiento importante, con lo cual se está en plena investigación para tratar de determinar cómo ingresaron al lugar los autores del robo y señaló que ya en una anterior oportunidad se habían llevado un equipo de DVD que estaba en el sector.

La sala de Teatro funciona desde hace dos años y se ubica en la parte superior de las instalaciones que pertenecen al Club Independiente de Ranqueles sobre calle Suipacha, una de las mas transitadas de la Ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir