Tras la regulación de las saladitas en Río Cuarto, el secretario de Gobierno Mauricio Dova recibió a los responsables de la feria e integrantes del gremio del Sivara, Leonardo Arias y José María Dmytroswki.
Entre los puntos más relevantes de la normativa se destaca que las superficies de este tipo no podrán ubicarse a menos de 10 cuadras a la redonda de plaza Roca, a los fines de preservar los comercios tradicionales del macrocentro de la ciudad.
Están alcanzados los establecimientos de comercialización minorista o mayorista que ocupen una superficie cubierta total destinada a la exposición y venta, en uno o varios locales. Además, los establecimientos comerciales de carácter colectivo o centros de compras formados por un conjunto de puntos de venta instalados en un mismo predio, parque o edificación.
También los centros comerciales integrados por varios locales o edificios en los que se desarrollen actividades comerciales en forma individual por una misma razón social, y las empresas vinculadas a formatos no tradicionales, ferias de barato, ferias sociales y emprendimientos comerciales de similares características.