Pidió perdón por el error, la empresa a cargo de los sobres

0
Compartir

PricewaterhouseCoopers emitió un comunicado en el que se disculpa tras admitir la equivocación en el Oscar a Mejor Película.

Warren Beatty y Faye Dunaway fueron este año los encargados de entregar la estatuilla más importante de la gala para conmemorar los 50 años de ‘Bonnie and Clyde’.

Pero cuando el actor abrió el sobre, miró con extrañeza la tarjeta pero se limitó a entregársela a su compañera que leyó ‘La, la, land’. Mientras los productores del musical subían a recoger el galardón, alguien se dio cuenta que la tarjeta estaba equivocada ya que la categoría que se podía leer en ella era ‘Mejor Actriz’ y el premio era para Emma Stone, que ya lo había recogido unos minutos antes.

Finalmente, uno de los productores de «La, la, land» fue quien se encargó de explicar lo ocurrido y, tras recibir el sobre correcto leyó «Moonlight», la película que sí debía recoger el galardón.

PricewaterhouseCoopers explicó en un comunicado que los actores encargados de anunciar el galardón recibieron el sobre equivocado y que está investigando qué ha podido pasar.

Al mismo tiempo, agradeció a los nominados, la Academia, ABC y al presentador Jimmy Kimmel por cómo manejaron la situación.

Commentarios

commentarios

Compartir