Fue en el marco de una investigación de la Policía de Buenos Aires. Por ella, se produjeron seis allanamientos en el barrio Los Eucaliptos de Quilmes oeste y uno fue en la casa de la abuela paterna de Sergio «el Kun» Agüero.
En el procedimiento, se encontraron más de 200 gramos de marihuana fraccionada para la comercialización y por esto quedó una persona detenida, según informa El Termómetro Web.
La mujer detenida, también familiar del «Kun», posee antecedentes penales relacionados a delitos por narcotráfico.
Por su parte, la dueña del hogar -de más de 70 años- no fue detenida.
Todo sucedió cerca de las 23.30 del martes, cuando se realizó el operativo en la zona de Lamadrid y Avenida La Plata de la que formó parte el Grupo de Apoyo Departamental Quilmes, Policía Local y un grupo de Infantería.
Además, durante los procedimientos se detectaron diferentes armas de fuego, estupefacientes y teléfonos celulares robados, entre otros elementos.
Estas actuaciones se dieron por orden del Juzgado de Garantías del municipio, en una causa caratulada como “robos agravados y reiterados”.
Uno de los lugares donde se procedió pertenece a la abuela del futbolista, quien vivió durante muchos años en Los Eucaliptus.
Allí se halló droga preparada para la venta, elementos de corte y fraccionamiento.
No es la primera oportunidad que se allana la casa por cuestiones relacionadas a la venta de drogas.