Ocurrió cuando el joven, de 20 años, saltó el muro perimetral de un establecimiento metalúrgico el cual se encontraba coronado con filosos trozos de botellas de vidrio. Está internado.
Sigue internado, con custodia policial a la vista, un joven de 20
años, vecino de Villa Adela en Córdoba Capital, quien ayer a la madrugada sufrió graves heridas en uno de sus brazos.
Según dijo, había sido atacado con arma blanca por desconocidos en calle Aviador Mira al resistirse a un robo cuando caminaba hacia su casa de Uritorco al 4.700.
La sagacidad de un policía permitió poco después descalificar esa versión.
Luego que la ambulancia que atendió al muchacho y lo llevara al Hospital de Urgencia, uno de los patrulleros que intervinieron en el procedimiento comenzó a recorrer el reguero de sangre dejado por Barros en la calle.
De esa manera, se comprobó que el herido sufrió la lesión al salir,
saltando una tapia de un establecimiento metalúrgico de calle Aviador Mira 2.259, el cual está rodeado por un muro perimetral coronado con filosos trozos de botellas de vidrio.
En esas circunstancias habría sufrido los cortes que le atribuyó a un intento de asalto.
Se comprobó asimismo que una batería encontrada abandonada en la vereda del establecimiento había sido sustraída del interior.
Por estos antecedentes, la autoridad judicial ordenó la detención de Nahuel Barros y su vigilancia en el Hospital hasta que sea dado de alta.
Fuente: Cadena3