Imputaron a dos policías por balear a un joven

0
Compartir

El muchacho, de 18 años, permanece internado en grave estado en el Hospital de Urgencias de Córdoba. Recibió un balazo en el cuello durante una persecución ocurrida en la madrugada de ayer.

La Justicia de Córdoba imputó a dos policías por balear a un joven tras una persecución policial el lunes a la madrugada en el barrio Tranviaros, de la ciudad de Córdoba.

Así lo dispuso la fiscal Milagros Gorgas, quien ordenó secuestrar las armas de los uniformados. Además, no descarta que la imputación alcance a otros efectivos.

En tanto, Facundo Brandam, el joven de 18 años que fue baleado, permanece internado en grave estado en el Hospital de Urgencias.

Según señalaron fuentes policiales el joven habría recibido un disparo en la mandíbula, tras una persecución en la que estuvieron involucrados varios móviles policiales.

El hecho habría comenzado cuando Facundo salió con un amigo a dar unas vueltas en la camioneta 4×4 Ford Ranger negra, de los padres de uno de ellos.

Al toparse con el control policial se asustaron y comenzaron a huir a toda velocidad, hecho que alertó a la Policía.

Tras horas de perseguirlos, un efectivo abrió fuego, y el adolescente que iba de acompañante en la camioneta recibió un disparo en el cuello que le salió por la mandíbula.

Quedó internado en coma farmacológico, mientras que su amigo, de 16 años que manejaba el vehículo, quedó demorado y luego fue liberado.

En el rodado no se hallaron drogas ni alcohol.

Commentarios

commentarios

Compartir