El joven de 24 años quien resultó herido tras un asalto permanece internado en Terapia Intensiva aunque familiares cercanos confirmaron que «está respondiendo lentamente pero de formas favorables».
Matias Cardoso, el joven baleado tras un asalto en Bº Alberdi, evoluciona favorablemente en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua.
Desde el círculo íntimo de Cardoso confirmaron que «está evolucionando lento, responde a estímulos, está avanzando favorablemente».
Además negaron que se trate de un ajuste de cuentas y que no se resistió al asalto.
SIN DETENIDOS
Hasta el momento no se produjeron detenciones por el violento asalto registrado el pasado miércoles a la noche, en una plaza de Pedro Vargas al 200.
Esperan que testimonios de vecinos y los registros de las cámaras de seguridad puedan aportar datos para identificar a los delincuentes.
EL HECHO
Un hombre recibió tres disparos en el pecho luego de negarse a darle su celular a un delincuente.
Los delincuentes luego de sustraerle el celular robado, lo tirotearon ya que aparentemente se habría resistido.
De acuerdo a fuentes policiales, el asalto fue en una plaza ubicada frente al colegio Concordia en calle Pedro Vargas al 200 cuando fue sorprendido por dos personas encapuchadas, quienes le efectuaron tres disparos, uno de ellos impactó en la lado derecho del tórax.