Siete dotaciones de bomberos de la zona sur del Gran Buenos Aires lograron controlar el incendio. El fuego afectó al departamento 27 del inmueble ubicado en Espora y Falucho en Adrogué.
Un familia resultó herida, debió ser trasladada de urgencia y quedó internada en terapia intensiva esta madrugada tras ser sorprendida por un incendio en su hogar en la localidad bonaerense de Adrogué.
Siete dotaciones de bomberos de la zona sur del Gran Buenos Aires lograron “controlar el incendio mientras continúan las llamas hasta que se consuma el gas”, informaron fuentes policiales y de Metrogas.
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 cuando, según relató uno de los vecinos del inmueble ubicado en Espora y Falucho, hubo un corte de luz y “al volver de golpe hizo un cortocircuito” y “como había una pérdida de gas en la vereda se prendió fuego todo en cuestión de minutos”.
El fuego afectó al departamento 27 y una mujer, su marido y el nene de un año y medio que estaban durmiendo fueron llevados por la ambulancia.
Personal policial evacuó la manzana del complejo de viviendas al que pertenece el departamento incendiado “por precaución”, ya que consideran que podría haber “peligro de derrumbe”.
En el lugar además de personal de bomberos, efectivos de la policía local y de defensa civil, está trabajando una cuadrilla de Metrogás que intenta “cerrar la válvula”, dejando “que las llamas consuman todo el gas que queda en el aire”, precisaron de la empresa.