Imputan al hombre que tenía cautivas a una mujer y su hija

0
Compartir

Oscar Ávalos, de 64 años, está acusado de privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones leves calificadas. La mujer y la niña, de ocho años, fueron rescatadas de una casa en barrio Caseros de Córdoba Capital.

El hombre, de 64 años, que fue detenido luego que personal policial rescatara este lunes a la mañana a una mujer y su hija, fue imputado por privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones leves calificadas.

La mujer y la niña de 8 años fueron rescatadas por la Policía de su casa en Luis de Azpeitía 1698, de barrio Caseros, en Córdoba capital.

Según información policial, la mujer de 48 años, se encontraba desnuda en estado de alteración psicológica, con moretones en su cuerpo y en malas condiciones de higiene.

Al advertir la presencia de los efectivos, la mujer y la pequeña comenzaron a pedir auxilio.

Allí relató que el hombre, identificado como Oscar Ávalos, no les permitía salir de una habitación hace meses. Mientras que la menor no podía concurrir a la escuela desde hace tres meses, ya que era amenazada de muerte.

En lugar se encontró comida, basura y ropa. Además, se logró el secuestro de cinco armas de fuego: un revólver 38 Smith Wesson sin numeración, un revólver 32 largo Doberman, una pistola Bersa 22 largo, una pistola Pietro Beretta calibre 22, una pistola Bersa calibre 22 corto, numeración 5737, un aire comprimido y tres cortaplumas.

Según constató la Policía, el hombre no poseía papeles de ninguna de estas armas.

Commentarios

commentarios

Compartir